Inteligencia Artificial en los hospitales: transformación impostergable
El crecimiento acelerado de opciones de software de Inteligencia Artificial (IA) ha hecho que diferentes empresas de todo el mundo comiencen a adoptar soluciones digitales, como son los chatbots, para optimizar sus interacciones con los usuarios. En el sector salud, por ejemplo, la atención a clientes es uno de los retos más grandes al que debe enfrentarse, puesto que son miles los usuarios que se comunican, ya sea para agendar una consulta, renovar recetas o pedir informes, entre otras. Al respecto, Gustavo Parés, Director General de la empresa mexicana especializada en Inteligencia Artificial, NDS Cognitive Labs, asegura que estos asistentes virtuales interactúan con pacientes potenciales que visitan el sitio, ayudándoles a encontrar médicos, programando sus citas y dándoles la información general de lo que están buscando, lo que transforma la forma en que los usuarios se involucran con los sistemas de atención médica. Fuente:
https://u-gob.com/inteligencia-artificial-en-los-hospitales-transformacion-impostergable/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost